martes, 29 de julio de 2014

OBX6L - 1170 kHz - RPP NOTICIAS - Arequipa (PRU) - QSL

Los amaneceres veraniegos también traen sorpresas. Es la primera vez que escucho esta emisora, nada habitual en la frecuencia. No aparece en MWLIST, así que recurrí a H. Klemetz para que me descubriera desde dónde me llegaban esas menciones claras a "RPP" (muchas gracias!). Envié mi informe de recepción esta mañana y rapidamente obtuve respuesta de Jesús Miguel Calderón Barrios, Director de Informaciones de GrupoRPP. Muchas gracias por su amabilidad!.  jcalderon (a) gruporpp.com.pe
21JUL2014 - 05'09 UTC - 9160 km

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en que frecuencia la has escuchado?

Mauricio Molano Sánchez dijo...

olvidé ponerla! 1170 kHz.

Cristian Chico Z dijo...

¿Te dieron QSL?

Mauricio Molano Sánchez dijo...

sí, desde la central de RPP en Lima.

Cristian Chico Z dijo...

¿A que dirección de correo electrónico lo enviaste?

Mauricio Molano Sánchez dijo...

Hola Cristian... está escrita en el texto la dirección de la persona a quién envié el informe de recepción!

Cristian Chico Z dijo...

Saludos, envié mi informe a esa dirección, pero, hasta ahora no he obtenido respuesta, a la misma vez envié mi informe al formulario de contacto del Grupo RPP y no obtuve respuesta.