martes, 19 de julio de 2011

3F44 (PI) - RMF-FM - 93.3 MHz - Bydgoszcz (POL) -QSL

La escuché durante una de las primeras esporádicas buenas de este año, a primeros de junio. El primer informe por correo-e lo dirigí al Jefe de Relaciones Públicas pero debe de ser que no le gusta mucho relacionarse con el público, porque no ha respondido. Gert Nilsson publicó en su blog hace unos días que había recibido respuesta del Jefe de Programación de la emisora, así que contra él fue mi segundo "ataque". Y funcionó!, en cinco horas Przemysław Kula, z-ca Dyrektora Programowego, me ha confirmado su frecuencia de 93,3 MHz. También le pedía confirmación de lo que yo pensaba que era su estación en Katowice (93.0), pero me dice que no, que se trata de Radio ESKA desde Poznan... y, además, añade:
"... it didn’t really surprised me, because in last couple days I received similar e-mails from far north Sweden and Finland ;-) so that means, that You guys communicate inside You “listeners” international club ;] ".
Thank you very much Mr. Kula!.  przemyslaw.kula (a) rmf.fm


No hay comentarios: