miércoles, 23 de febrero de 2011

CKAC - 730 kHz - Montréal, QC (CAN) - QSL

¡¡Por fin!!!. Ha sido la confirmación que más trabajo me ha costado conseguir. Después de dos informes por correo ordinario y NUEVE por correo-e, al final lo he conseguido. Ni el Director General, ni el jefe de programas, ni el de informativos, ni el de ingeniería del anterior equipo directivo, tuvieron a bien responder. Esta emisora, junto al resto de las de la compañía "Corus", pasó a manos de "COGECO" el año pasado. Los nuevos dueños nombraron al señor Réal Germain como Director General de las emisoras del grupo en Quebec. Una vez conocido el nombre, ayer fui probando y probando distintas combinaciones hasta dar con su email. En una primera respuesta me dijo que no me podía confirmar el informe original (de nov.2009) puesto que había pasado demasiado tiempo. Ellos sólo guardan registro de lo emitido durante tres meses y no podía comparar mi grabación con la suya... Me puse a rebuscar entre lo que tengo pendiente de revisar de diciembre-2010 y enero-2011, y encontré una buena racha de propagación en lo grabado el día 8 de enero. Preparé otro informe y en una hora obtuve la ansiada y trabajada QSL (en forma de escueto correo-e con datos completos). Firma: Réal Germain, Directeur général de CKAC. Real.Germain (a) cogecodiffusion.com

No hay comentarios: