viernes, 28 de enero de 2011

XEEP - 1060 kHz - R. Educación - México DF (MEX) - QSL

No hay nada como saber a quién enviar el informe de recepción, para obtener una rápida y completa confirmación. Después de que no respondieran a mi carta original, que el informe al correo-e de contacto de la emisora fuera igualmente ignorado, gracias al blog de Gert Nilsson me enteré del nombre de la persona que estaba contestando a los informes de recepción: el Sr. Ramsés Márquez, Subdirector de Desarrollo Técnico. Una rápida búsqueda con Google me dió su dirección de correo (ya que nuestros colegas nórdicos rara vez publican los emails desde dónde han obtenido respuesta, como mucho el nombre y cargo del verificador). Yo sí. Hoy por ti, mañana por mí:    
rmarquez (a) radioeducacion.edu.mx

1 comentario:

Rafael Rodríguez R dijo...

Hola Mauricio, cordial saludo desde Colombia; comparto su opinion "Hoy por ti mañana por mi" no se cual es la "envidia" de algunos colegas nordicos en no publicar la direcciòn por la cual contactaron a las emisoras; ya he tenido intercambio fuerte intermcabio con uno de ellos, pero nada.
Muchas gracis por brindar siempre la informacion a traves de su Blog.